Pintoreak

Courrèges-Breuil, Madeleine

Pintora, nacida en Chateaudun (Eure et Loir) el 29 de julio de 1931, vive y trabaja en Anglet (Lapurdi). Es hermana de la pintora Christiane Trey.

  1. 2000: Anglet, expone Conversation en el Carré Libre. Saint-Jean-de-Luz, sala Ducontenia del 9 al 22 de diciembre, presenta Naïades en el Salon des Amis d'Ortzadarra.
  2. 2001: Bayonne, exposición permanente de sus óleos en la Galería Art et Toiles. Espelette, del 4 al 11 de septiembre presenta Dans la fôret enchantée, Automne (óleo s/madera) y Sous bois en la 11e. Exposition Begi-Argi. Anglet, del 4 al 13 de septiembre expone, en el Salon D'Automne du Carré Libre, Regard dans le lointain, Impression y Rêveries . Biarritz, 8 y 9 de septiembre, presenta sus obras más recientes en Brouillarta des Artistes Basques. Saint-Jean-de-Luz, sala Ducontenia del 7 al 21 de octubre, participa con Une ligne à l'horizon en el Salon des Amis d'Ortzadarra. Anglet, del 10 al 22 de noviembre, presenta Aubade (óleo) en el Salon d'Automne de Fontaine-Laborde.
  3. 2002: Bayonne, enero y febrero. Expone en la Galería Art et Toiles algunos cuadros entre los que destacan La Création (óleo) y Aprés la reflexión (óleo).