Udalak

Donibane Lohitzune

Casa de los jóvenes y de la cultura. Instituto Científico y Técnico de Pesca Marítima. Zona deportiva. Dispensario de Higiene Social. Hospital-Hospicio. Casino. Clínica. Colonia de vacaciones. Servicio Social de las Fábricas de Conservas. Mutua de las Conservas de Pescado. Dos sociedades comerciales. Ocho sociedades deportivas. Zonas deportivas. Sindicato de iniciativa. Sindicato de Pescadores y Saladeros. Tribunal de Instancia de Biarritz. Notario. Policlínica; residencia de ancianos; dispensario. servicio de ambulancias; servicio de asistencia social; hogar de la tercera edad. Centro de talasoterapia (1987). Tiene dos servicios de faro sincronizados, uno en Sokoa con un sector de luz blanca y otro rojo, el primero da grupos de destellos de 1 y 2 ocultaciones cada 12 segundos, visibles desde 16 millas, el sector rojo abarca 18° con un alcance de 13 millas; el otro servicio está situado en Bordagain, tiene grupos de luz blanca de 1 y 2 ocultaciones cada 12 segundos y visible desde 12 millas. Airotel caravaning international clasificado con cuatro estrellas, tiene una capacidad de 560 personas, abierto del 1 de mayo al 30 de setiembre.

Camping Bord de Mer clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa tiene una capacidad de 200 personas y está abierto del 20 de junio al 15 de setiembre. Camping caravaning clasificado con cuatro estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 180 personas y está abierto del 1 de abril al 30 de setiembre. Camping caravaning Luz-Europ clasificado con dos estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 650 personas, abierto de Pascuas al 31 de octubre. Camping caravaning Playa clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 75 personas, abierto del 1 de abril al 1 de setiembre. Camping Chibaou-Berria clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 663 personas y está abierto del 1 de junio al 30 de setiembre.

Camping Elgar clasificado con dos estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 450 personas, abierto desde Pascuas a finales de setiembre. Camping de la Ferme clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad para 600 personas, abierto todo el año. Camping Inter-Plages clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 300 personas, abierto todo el año. Camping Iratzia clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 900 personas, abierto del 15 de marzo al 15 de octubre. Camping Itsas-Mendi clasificado con tres estrellas, situado en la Costa-Playa, tiene una capacidad de 1.010 personas, abierto del 1 de junio al 30 de setiembre. Camping Maya clasificado con dos estrellas, tiene una capacidad de 350 personas, abierto del 15 de junio al 15 de setiembre. Camping Merko-Lacarra clasificado con dos estrellas, tiene una capacidad de 450 personas, abierto del 1 de junio al 30 de setiembre.

Camping Plage Soubelet clasificado con dos estrellas, tiene una capacidad de 350 personas, abierto del 1 de abril al 30 de setiembre. Playas de Senix, en el límite noreste del término, compartida con Guéthary, y siguiendo hacia el oeste: la de Lafitenia que forma una pequeña bahía; la de Erromardia, de gran extensión y en la que abundan los campings; por último la gran playa urbana que se extiende entre la punta de Santa Bárbara al oeste y la desembocadura del río Nivelle (también conocido como Urdaxuri o Ugarana) al oeste. Deportes náuticos. Puerto deportivo y de recreo. Polideportivo. Terrenos de juegos. Frontones. Tenis. Golf.

AAA